HALO 5 MULTIPLAYER GAMEPLAY

¿Halo 5: guardianes "es un gran exclusiva del lanzamiento del juego para 2015, pero el gigante Xbox uno puede realizar lo suficientemente bien como para expulsar a base de ventilador multijugador masivo"Llamada del deber"? Esa es la pregunta central de esta encuesta gamer diseño y tendencia.

En muchos sentidos, el original "Halo: Combat Evolved" elevó el listón para los tiradores de primera persona en el año 2001. Sus gráficos eran uno de los mejores ese año, y su mecánica de juego son lo suficientemente sólidos para ser expandidas hoy. De hecho, los desarrolladores del juego de Bungie todavía beneficiarán de esos fundamentos con su más reciente proyecto, "El destino". Par esos magníficos efectos visuales y los controles apretados con una historia apasionante, y de repente nació una franquicia de mega. Microsoft reveló recientemente que, entre 11 juegos individuales, "Halo" ha vendido sobre 65 millones de copias.

Esos números son impresionantes, y, en su mayor parte, permanecen constantes. A diferencia de muchas franquicias clásicas que tienden a declinar con el tiempo, hubo realmente un aumento en las ventas del 2009 al 2010. Ciertamente no es una curva con un patrón positivo, pero demuestra que hay un interés condicional en la marca.

Que pone «Halo 5: tutores"de octubre en una posición interesante. Como la primera aventura de Master Chief original en Xbox One, hay mucha presión para que sus desarrolladores en 343 Industries a hacerlo bien. El problema es que el estudio no tiene un historial de cumplir con sus promesas. "Halo: The Master jefe Collection" el año pasado todavía sufre de crónicos problemas multijugadores y modo online "Halo 4" no logra atraer a una audiencia. A pesar de vender bien para sus campañas, jugar en línea de "Halo" ha sufrido sin duda.
https://es.wikipedia.org/wiki/Halo_5:_Guardians
Lo que nos lleva al monolito de juegos multiplataforma es "Call Of Duty." de Activision Debutó dos años después de "Halo", la franquicia ha hecho $ 11 billones más 175 millones de copias individuales de extensión. En comparación, las estadísticas de ventas son asombrosamente unilaterales, y deben ser: juegos de "Call Of Duty" no son exclusivos de la plataforma.

Lo que "Call Of Duty" también es una comunidad multijugador que nunca ha vacilado en su apoyo. Los jugadores eran algo tibia en 2013 de "Llamada del deber: fantasmas", pero el fervor se recuperó parcialmente con "Call Of Duty: avanzada la guerra." Más a menudo que no, los juegos de la franquicia de Activision continúan trounce "Halo" en las estadísticas de jugador de Xbox Live en línea. Mientras que una vez una favorecido de Microsoft serie, en el año 2015, "Call Of Duty: Black Ops III" beneficios DLC estará disponibles primero en PlayStation de Sony.

Hay un montón de datos para desempaquetar, pero es fácil ver donde comienza la cuestión. ¿Conseguirá su acto para crear una experiencia multijugador amor de los fans de "Halo" 343 Industries? ¿Considerando la Asociación de Sony "Llamada del deber", "Halo 5: guardianes" puede ser el juego en línea elegido para Xbox? Se ha presentado la evidencia, así que Cuéntanos tus pensamientos en la sección de encuesta y comentarios!

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